LA FÓRMULA ALUALCO EN LOS PROYECTOS DE iluminación exterior

Un proyecto de iluminación exterior adaptado a sus necesidades gracias a la tecnología de nuestras lámparas y bombillas led implicará un notable ahorro económico. La elección de las luminarias adecuadas para cada proyecto debería maximizar la relación entre estética, funcionalidad y los costes a corto, medio y largo plazo.

CENTROS COMERCIALES

Un desafío que suele combinar iluminación exterior e interior. Grandes espacios en los que la iluminación debe coordinar funcionalidad global (la luz no puede faltar en ningún rincón) con matices cálidos que hagan la visita grata a todos los públicos.

PATRIMONIO ARTÍSTICO O CULTURAL

Un buen proyecto de iluminación nos debe permitir ofrecer nitidez y profundidad a cualquier pieza monumental: edificio, escultura, castillo, etc. Una ciudad son sus símbolos; la luz les da vida.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

De gran complejidad técnica, la iluminación exterior debe alumbrar de forma rotunda pero sin deslumbrar. Una instalación deportiva bien planificada desde el punto de vista técnico puede aportar importantes ahorros de explotación en el medio y largo plazo sin que ello suponga una renuncia estética.

PLAZAS, VÍAS PÚBLICAS Y FUENTES

Cada ciudad tiene su propia personalidad y esta debería proyectarse también en su iluminación. Nuestra amplia gama de productos y soluciones se adapta al carácter de cada localidad, acentúa su identidad y puede significar un importante ahorro energético.

GASOLINERAS

La iluminación debe cumplir un doble papel: la función identificadora para conseguir que su negocio se reconozca a larga distancia y la del adecuado alumbrado del propio recinto en interior y exterior. Un buen proyecto con iluminación LED profesional logrará que las gasolineras se muestren como lugares tan funcionales como confortables.

Cerrar menú
×
×

Carrito

Contactanos

Dejanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible para informarte y ayudarte en lo que necesites.

LLamanos +34 966 44 77 53