¿CÓMO Y DÓNDE PUEDE AYUDARLE ALUALCO A MEJORAR SUS PROYECTOS DE ILUMINACIÓN interior?

Cada espacio requiere de diferentes funcionalidades lumínicas y estéticas; cada proyecto necesita una optimización y estudio de costes. Un análisis que debe ser minucioso porque, en los proyectos de iluminación interior, el precio de los materiales debe ser matizado por su rendimiento en el tiempo, su consumo y su adecuación a las necesidades de cada espacio. 

BOUTIQUES, COMERCIOS O GRANDES SUPERFICIES, Salones de juegos…

La iluminación puede sintetizar la identidad de cada negocio igual que su marca, mobiliario o decoración. La diversidad de soluciones que la luz LED y la perfilería de aluminio nos ofrecen, nos permitirá lograr que la iluminación de su comercio sea una extensión de los valores de su marca.

ESPACIOS DE TRABAJO y OFICINAS

La adecuación de la iluminación a las actividades laborales a desempeñar es un factor importante de productividad. Funcionalidad y estética se funden en nuestros proyectos de iluminación para espacios profesionales.

RESTAURACIÓN

Tradición y clasicismo o vanguardia y minimalismo, cada plato del menú acompañado de un entorno en el que la luz armoniza el sabor. La luz al servicio del paladar y sus espacios de culto.

LABORATORIOS, QUIRÓFANOS, HOSPITALES,INDUSTRIA…

Cuando la iluminación tiene unos requerimientos técnicos específicos y muy exigentes nuestras soluciones profesionales son la mejor alternativa: una ecuación que maximiza funcionalidades y minimiza costes con todas las garantías.

PARKINGS

Seguridad, iluminación y señalización lumínica para que los parkings dejen de ser el escenario de las pelis de miedo. Gracias a la iluminación LED los espacios pueden ser desahogados y funcionales sin renunciar al bajo consumo.

Cerrar menú
×
×

Carrito

Contactanos

Dejanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible para informarte y ayudarte en lo que necesites.

LLamanos +34 966 44 77 53