¿QUIÉNES SOMOS?

ALUALCO es una empresa altamente especializada en desarrollo e implementación de proyectos de iluminación e instalaciones LED y perfiles de aluminio. Distribuimos y vendemos con un servicio rápido y eficaz que incluye asesoramiento técnico especializado.

Una amplia gama de productos de iluminación LED de última generación y un servicio técnico de profesionales para profesionales que entienden la iluminación, como una parte estructural de tus proyectos. Estética y funcionalidad se fusionan en las soluciones que ALUALCO te puede ‘encender’.

 

¿Te gustaría ser parte del proyecto ALUALCO?

Hazte nuestro distribuidor y podrás ofrecer a todos tus clientes las mejores y más versátiles soluciones en iluminación para cada uno de sus proyectos.

piedra retro iluminada
distribuidor oficial de filux
distribuidor oficial de lumines

RESPUESTA RAPIDA

Entre 24 y 48 horas reponemos tu stock de productos. Porque para que puedas ofrecer el mejor servicio a tus clientes, nosotros nos comprometemos a ofrecértelo a ti.

SERVICIO TECNICO

Nuestro departamento de ingeniería e instalaciones te ofrece un asesoramiento personalizado para que puedas conseguir todos tus objetivos; sea cual sea la envergadura o tu proyecto. Una garantía para que tus proyectos luzcan un rendimiento óptimo y las instalaciones sean rápidas y efectivas.

SOLO PRIMERAS MARCAS

Alualco solo trabaja con proveedores que ofrecen componentes de máxima calidad y tecnología de última generación en iluminación y perfilería de aluminio. Un completísimo y versátil catálogo con más de 5000 referencias para dar luz a cualquier espacio, interior o exterior, húmedo (ip67) o seco

  • Asesoramiento personalizado y directo de nuestro departamento técnico y de ingeniería para que puedas resolver todas tus dudas y optimices el rendimiento de tus instalaciones.Asesoramiento personalizado y directo de nuestro departamento técnico y de ingeniería para que puedas resolver todas tus dudas y optimices el rendimiento de tus instalaciones.
  • Estudio y análisis lumínico de cada proyecto.
  • Desarrollo de un plan de amortización de los proyectos y facilidades en el sistema de pago.
  • Reparación y/o sustitución de productos en garantía sin coste añadido.
  • Inmejorable relación calidad/precio en todos nuestros productos y servicios.
Cerrar menú
×

Carrito

Contactanos

Dejanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible para informarte y ayudarte en lo que necesites.

LLamanos +34 966 44 77 53